• Oferta
  • -30%
Ferronet Líquido Desoxidante Minea Pulverizador
Ferronet Líquido Desoxidante Minea Pulverizador
  • Ferronet Líquido Desoxidante Minea Pulverizador
  • Ferronet Líquido Desoxidante Minea Pulverizador
  • Oferta
  • -30%
Ferronet Líquido Desoxidante Minea Pulverizador

Ferronet Líquido Desoxidante Minea Pulverizador

Referencia:PC082-010

Ferronet Líquido Desoxidante Minea Pulverizador con espuma activa, en pulverizador que facilita su aplicación en lugares de difícil acceso. Ferronet Instant es un desincrustante líquido de …

Tienda Minea Química

19,84 €
(IVA incluido)
Cantidad

Información del producto

Ferronet Líquido Desoxidante Minea Pulverizador con espuma activa, en pulverizador que facilita su aplicación en lugares de difícil acceso. Ferronet Instant es un desincrustante líquido de carácter ácido , de elevado poder desoxidante, desengrasante y descalcificante No es un producto nocivo. Apto para uso en la industria alimentaria. No tiene fecha de caducidad. BIODEGRADABLE.

Características principales Ferronet Líquido Desoxidante Minea Pulverizador:

  • Para eliminar grandes manchas de óxido sobre la pintura de cascos de buques, mamparas, barandas, depósitos, silos, etc.
  • Eliminar óxido en embarcaciones deportivas de PRFV (Poliéster reforzado con fibra de vidrio).
  • Desincrustar óxido y cal que se forma en el interior de las tuberías, calentadores, circuitos de calefacción o de refrigeración, cafeteras de bares, planchas, etc.
  • Eliminar residuos y cal que se producen en los lavabos, bañeras, WC o cualquier otro accesorio vitrificado.
  • Para limpieza, preparación antes del pintado y mantenimiento de barandillas, cercas, portales, rejas, etc.
  • Limpieza y mantenimiento de piscinas y sus accesorios actuando sobre las formaciones de óxido, cal, algas, grasas y aceites.
  • Limpieza, desincrustación de cal y restos de jabón en lavadoras y lavavajillas.
  • Abrillanta, limpia y desincrusta la cal y óxido de forma rápida y en profundidad en toda clase de griferías, fregaderos y sumideros cromados, vitrificados o de acero inoxidable sin dañarlos

Aplicaciones y propiedades Ferronet Líquido Desoxidante Minea Pulverizador:

Elevado poder desincrustante de los residuos calcáreos. Eficaz como eliminador de óxido. Eficaz a cualquier temperatura, aunque su rendimiento aumenta trabajando en caliente. Soluble totalmente en agua en todas proporciones. No ataca a metales como hierro o cobre, pudiendo atacar débilmente metales ligeros como aluminio, zinc, o estaño cuando no están en aleación. No genera futuras oxidaciones ni por vapores ni por residuo del propio producto.

Modo de empleo para desoxidar (eliminador de óxidos) Ferronet Líquido Desoxidante Minea Pulverizador:

Utilizar puro. Dejar actuar mínimo 10 minutos y luego aclarar con agua. No ataca al hierro ni a la superficies pintadas. 1 Kg de producto limpia 29 m2 de superficie o entre 22-24 m2 si está atacada por la corrosión (repetir la operación si existe una capa fuerte de óxido). Para recuperación periódica de cubiertas y teka en el sector náutico y naval. Emplear al 25-50% con agua y baldear con buen aclarado.

Modo de empleo para incrustación de cal Ferronet Líquido Desoxidante Minea Pulverizador:

Para eliminar incrustaciones en depósitos, tuberías, circuitos de calefacción o refrigeración, calderas, tanques, etc... Utiliza disuelto en agua en una proporción del 5 a 15%. A ser posible trabajar en caliente, a una temperatura de 60 grados. Dejar actuar de 15 minutos a 1 hora, en función del grosor de la incrustación y la temperatura de trabajo. Tras su aplicación aclarar bien con agua para eliminar los residuos

Se suministra una unidad de 750 cc.

 

Leer más

Descargas

Ficha Técnica Minea Ferronet

Descargas (267.99KB)

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.