• Oferta
  • -25%
Ferronet Desoxidante Minea
  • Oferta
  • -25%
Ferronet Desoxidante Minea

Ferronet Desoxidante Minea

Referencia:PC081-012

 

Ferronet Desoxidante Minea es un desoxidante, desengrasante y descalcificante eficaz para la eliminación de óxido del hierro y corrosión que se produce en superficies metálicas como el aluminio.

El desoxidante Ferronet de Minea es un limpiador imprescindible para tu barco, pero también muy útil para limpiar superficies metálicas en casas expuestas a la humedad.

 

Productos de Limpieza Minea

starstarstarstarstar_half(25)
Ver opiniones
Cambiar
12,38 €
(IVA incluido)
Capacidad:
Cantidad
Al comprar este producto puede obtener hasta 61 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 61 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,61 €.

Información del producto

Ferronet Desoxidante Minea es un desoxidante, desengrasante y descalcificante que resuelve de forma sencilla y eficaz la eliminación de óxido de hierro y corrosión que se produce en las superficies metálicas expuestas a la humedad, así como las no metálicas como la madera, poliéster, esmaltados... Ferronet Desoxidante Minea es un producto de máxima eficacia para la eliminación de incrustaciones calcáreas y con una alta efectividad desengrasante.

Minea Ferronet es perfecto para eliminar el óxido en metales de barcos y veleros pero también en todo tipo de vehículos y furgonetas. Se trata de uno de los limpiadores de óxido más efectivos que existen en el mercado.

 

Características del Ferronet Desoxidante Minea:

  • Para eliminar grandes manchas de óxido sobre la pintura de cascos de buques, mamparas, barandas, depósitos, silos, etc.
  • Eliminar óxido en embarcaciones deportivas de PRFV (Poliéster reforzado con fibra de vidrio).
  • Desincrustar óxido y cal que se forma en el interior de las tuberías, calentadores, circuitos de calefacción o de refrigeración, cafeteras de bares, planchas, etc.
  • Eliminar residuos y cal que se producen en los lavabos, bañeras, WC o cualquier otro accesorio vitrificado.
  • Para limpieza, preparación antes del pintado y mantenimiento de barandillas, cercas, portales, rejas, etc.
  • Limpieza y mantenimiento de piscinas y sus accesorios actuando sobre las formaciones de óxido, cal, algas, grasas y aceites.
  • Limpieza, desincrustación de cal y restos de jabón en lavadoras y lavavajillas.
  • Abrillanta, limpia y desincrustar la cal y óxido de forma rápida y en profundidad en toda clase de griferías, fregaderos y sumideros cromados, vitrificados o de acero inoxidable sin dañarlos.

 

Modo de Empleo para Desoxidar y Eliminar el Óxido:

Utilizar puro, mediante brocha, esponja, pistola, etc. Dejar actuar mínimo 10 minutos y luego aclarar con agua. Repetir la operación si existe una capa fuerte de óxido. No ataca al hierro ni a las superficies pintadas. Para recuperación periódica de cubiertas y TEKA en el sector náutico y naval. Emplear al 25-50% con agua y baldear con buen aclarado.

Modo de empleo para limpiar la cal:

Para eliminar incrustaciones en depósitos, tuberías, circuitos de calefacción o refrigeración, calderas, tanques, etc... Utilizar disuelto en agua en una proporción del 5 al 15 %. A ser posible trabajar en caliente, a una temperatura de 60ºC. Dejar actuar de 15 minutos a 1 hora, en función del grosor de la incrustación y la temperatura de trabajo. Tras su aplicación aclarar bien con agua para eliminar los residuos.

Precauciones del desoxidante Minea:

Producto IRRITANTE, No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitase el contacto con los ojos y la piel. En caso de contacto con los ojos, laven inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico.

 

El limpiador desoxidante de Minea se presenta según su selección en botes de 350ml, 1L o 7L.

Leer más

Descargas

Ficha Técnica Minea Ferronet

Descargas (267.99KB)

Preguntas frecuentes

Preguntas de clientes interesados en este producto y contestadas por nuestro servicio técnico.

Buenos días, preguntar si este artículo FERRONET, sirve para limpiar inoxidables, por que en las instituciones no pone nada Muchas gracias
Sí, el Ferronet sirve para limpiar inoxidables.

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Opiniones sobre:
Ferronet Desoxidante Minea

Nº de votos
25
Valoración global
starstarstarstarstar_half
Ordenar por
Salvador M.
starstarstarstarstar
El producto no me ha servido, necesitaba un producto para quitar unas manchas de òxido que tenía en la albardilla de piedra de la piscina y no las ha quitado. Antes de comprar el producto pregunté que si el producto servìa para quitar estas manchas y me dijeron en el teléfono de atención al cliente que probara y que si no servìa que tampoco perdía tanto porque el producto era barato.
starstarstarstarstar
Marc G.
starstarstarstarstar
Bien, quita el oxido superficial a la.primera y si das mas de una pasada lo mata bastante; no lo convierte en compuesto negro, lo elimina.
starstarstarstarstar
Dani S.
starstarstarstarstar
Funciona bien, pero hay que ir con cuidado porque si no se limpia bien con agua abundante deja marcas oscuras en el material
starstarstarstarstar
Dominic L.
starstarstarstarstar
Only one issue to report, If your website had an option to display in English everything would have been perfect.
starstarstarstarstar
Luis B.
starstarstarstarstar
Es muy buen producto, que ya he utilizado otras veces como desoxidante y antical. Envio rapidisimo
starstarstarstarstar
Aritz A.
starstarstarstarstar
Tampoco se trata de ningún milagro pero hace lo que dice.
starstarstarstarstar
MOSTRAR MÁS VALORACIONES
keyboard_arrow_down