Menu
Categorías
F-One Noosa 9'6" SUP Ver más grande

F-One Noosa 9'6" SUP

F-One

La F-One Noosa 9'6" es ideal para un nivel intermedio, que permite iniciarse al mundillo de surf con las tablas de SUP. Tablas que funcionan a …

Tienda de SUP F-One
Más de 50 años de experiencia en el sector náutico
30 Días para devolver y servicio de garantías

Información del Producto

La F-One Noosa 9'6" es ideal para un nivel intermedio, que permite iniciarse al mundillo de surf con las tablas de SUP. Tablas que funcionan a la perfección en olas con poca fuerza, sensación de surf super natural!

La elección de la tabla de SUP es demasiado genérica, pero puedes utilizar estas referencias. Para nivel intermedio utiliza un volumen igual a superior a tu peso +60L con un mínimo de 30" de ancho de tabla. Para nivel avanzado utiliza un volumen máximo de tu peso +40L con un máximo de 30" de ancho de tabla.

La gama de paddle surf F-One Noosa se ha inspirado en las tablas de surf longboard. Modelos de SUP para surf muy progresivos y fáciles de usar. Su longitud les permite mucha velocidad, pero se han diseñado para que no pierdan propiedades en los giros dentro de la ola. La Noosa de F-One ofrece un surf muy natural y fácil, con una excelente aceleración para que pilles todas las olas!

Tabla de paddle surf F-One que añade el sistema exclusivo de la marca de descompresión, ahora no es necesario que desenrosques todo el tornillo con riesgo a perderlo! Además, F-One ha diseñado un sistema ergonómico y cómodo para agarrar completamente la tabla desde el centro, de forma segura. Destacar también el borde biselado de los SUP F-One, que soluciona en gran parte el problema del grosor de las tablas de paddle surf. Gracias a este borde en forma de V, los SUP F-One unos giros mucho más naturales en la ola, aumentando la sensación de surf para un carving perfecto.

La construcción de esta tabla incluye en doble bambú de F-One, en la que se optimiza la relación peso y rigidez con capas de bambú minuciosamente añadidas. Cada una de estas capas de bambú es reforzada con dos capas de fibra de vidrio, el conocido sistema Sandwich de F-One. El resultado final es una estructura rígida y resistente pero a la vez extra ligera. Por último, se añade una capa extra de bambú en la superficie de la tabla, algo que refuerza la tabla contra la presión de nuestros piés encima de ella y de los golpes.

Características de la F-One Noosa 9'6" SUP:

  • Largo de la tabla de paddle surf: 9'6" 290cm
  • Ancho de la tabla de SUP: 29" 735mm
  • Volumen de la tabla: 125L
  • Quilla central FUTURES de 8"
  • 2 quillas laterales FUTURES F3 425

Características

Tipo Tabla SUPOlas
NivelIntermedio
Longitud9'6"
Anchura735mm
Volumen125L

Accesorios

¿Alguna duda? ¡Nuestro servicio técnico responde!

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad. Ver.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

30 Productos Más Relacionados:

F-One Noosa 9'6" SUP

1 403,10 €

Noosa96

Copyright 2019 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra