• -17%
Espanta Gaviotas Stop Gull Air XL
  • -17%
Espanta Gaviotas Stop Gull Air XL

Espanta Gaviotas Stop Gull Air XL

Referencia:501535

Espanta Gaviotas Stop Gull Air XL es el dispositivo diseñado para evitar el aterrizaje de gaviotas y aves costeras en embarcaciones, hardtop's, embarcaciones neumáticas, veleros y …

Tienda StopGull

99,79 €
(IVA incluido)
Cantidad
Consultar stock
Consultar stock

Disponible para compra SIN fecha de envío.

Información del producto

Espanta Gaviotas Stop Gull Air XL es el dispositivo diseñado para evitar el aterrizaje de gaviotas y aves costeras en embarcaciones, hardtop's, embarcaciones neumáticas, veleros y buques profesionales. Espanta Espanta Gaviotas Stop Gull Air XL es fácil de instalar, puede ser retirado desde su base, plegado y estibado para navegar. Mediante la acción del viento sobre las banderas alojadas en los extremos de las barras, produce un movimiento rotacional que rompe el protocolo de entrada de las aves evitando su posado. El StopGull Air actúa por la acción del viento, por leve o fuerte que éste pueda ser. Tiene un diámetro abierto de 234 cm (92,52''). StopGull Air se puede instalar a cualquier lugar de la embarcación a través de sus 8 soportes opcionales.

Leer más

Productos relacionados

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.