Menu
Categorías

Cobra Marine MR F300 BT EU

Cobra

Cobra Marine MR F300 BT EU es un equipo ideal para establecer llamadas telefónicas GSM desde su barco. ¿Le preocupa que su teléfono móvil se …

Tienda Cobra Marine

Más de 50 años de experiencia en el sector náutico
30 Días para devolver y servicio de garantías

Información del Producto

Cobra Marine MR F300 BT EU es un equipo ideal para establecer llamadas telefónicas GSM desde su barco. ¿Le preocupa que su teléfono móvil se pueda mojar? ¿Esta constantemente pendiente de su teléfono móvil para no perder una llamada? ¿Le es complicado poder hablar con su teléfono móvil al navegar por el viento? La estación marina Cobra MR F300 BT EU resuelve todos estos problemas.

Características principales Cobra Marine MR F300 BT EU:

  • El Cobra Marine MR F300 BT EU empareja la tecnología inalámbrica del Bluetooth con una combinación de micrófono/altavoz. El audio de la llamada de teléfono entrante se enlaza por el altavoz y el audio de voz saliente se transmite a través del micrófono con cancelación de ruido. El tripulante podrá guardar a buen recaudo sus teléfonos móviles GSM y disfrutar de la recepción y emisión de llamadas.
  • Presenta el mismo diseño que un micrófono de radio VHF fijo, el Cobra Marine MR F300 BT EU se conecta a un conector resistente al agua de 12 V y de sencilla instalación. La tecnología Cobra MicroBlue asegura que las llamadas entrantes y salientes se oyen fácilmente, eliminando ruidos. El producto tiene un botón de llamada, un botón lateral de pulsar para hablar que activa el micrófono y un botón rojo que finaliza la llamada. No es una sustitución para una radio VHF, que son utilizadas principalmente para la comunicación de emergencia, el Cobra Marine MR F300 BT EU está diseñado para mejorar la experiencia del tripulante recreacional haciendo que la comunicación en situaciones que no son de emergencia sea más fácil y cómoda.
  • El nuevo producto presenta una pantalla grande e iluminada; ID de la persona que llama para las llamadas entrantes; rellamada automática; una agenda y registro de llamadas; una salida de audio externa, que se conecta a la entrada auxiliar estéreo del barco para permitir que las llamadas se enlaza al sistema de altavoz del barco cuando esté activado; y está certificado como sumergible por la especificación JISF.

Especificaciones:

  • Tecnología Bluetooth.
  • Combinación micrófono/altavoz.
  • Conexión a conector resistente al agua de 12V.
  • Pantalla grande e iluminada.
  • ID de persona para llamadas entrantes.
  • Dimensiones:114,3 mm x 66mm x21,5mm

¿Alguna duda? ¡Nuestro servicio técnico responde!

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad. Ver.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

29 Productos Más:

Cobra Marine MR F300 BT EU

101,77 €

-20%

127,21 € impuestos inc.

NE-081

Disponible unicamente para envíos a domicilio.

No disponible para recogida.

Copyright 2022 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo Bizum
logo Correos Express
logo Seur
logo pago seguro
logo pago sequra