Menu
Categorías

Cargador Baterías Victron Phoenix Smart IP43

Victron

Cargador Baterías Victron Phoenix Smart IP43 pensando en los propietarios de barcos, este cargador adaptativo de 5 pasos proporciona 30 A ó 50 A de carga …

Tienda Victron Energy

Más de 50 años de experiencia en el sector náutico
30 Días para devolver y servicio de garantías

Información del Producto

Cargador Baterías Victron Phoenix Smart IP43 pensando en los propietarios de barcos, este cargador adaptativo de 5 pasos proporciona 30 A ó 50 A de carga a cada uno de los tres bancos de baterías. O el modelo Phoenix 1+1 proporciona 3 A a la batería de arranque y el resto al banco “doméstico”. Hay modelos de 24 V disponibles con carga de 16 A/25 A. Dispone de Bluetooth, de modo que se puede controlar el cargador y programar alarmas directamente desde el teléfono. Funciones de carga adaptativa, inteligente y dinámica - véase la ficha técnica a continuación.

Características principales Cargador Baterías Victron Phoenix Smart IP43:

  • Bluetooth Smart habilitado: Se puede usar cualquier smartphone, tableta u otro tipo de dispositivo con Bluetooth para monitorizar, cambiar los ajustes y actualizar el cargador cuando haya nuevas funciones de software disponibles.
  • Phoenix Smart (1+1): dos salidas para cargar 2 bancadas de baterías: La segunda salida, limitada a aproximadamente 3 A y con una tensión de salida ligeramente más baja, está pensada para cargar a tope una batería de arranque.
  • Phoenix Smart (3): tres salidas de corriente completa para cargar 3 bancadas de baterías: Cada una de las salidas puede suministrar la corriente de salida nominal completa. Pero las tres salidas combinadas nunca pueden superar la corriente nominal del cargador.
  • Compensación automática de la tensión: El cargador compensa la caída de tensión de los cables de CC aumentando gradualmente la tensión de salida cuando aumenta la corriente continua. Por favor, consulte el manual para más información.
  • Algoritmo de carga adaptativo de 5 etapas: carga inicial - absorción - reacondicionamiento - flotación - almacenamiento: El Cargador Phoenix Smart dispone de nuestro bien conocido sistema de gestión de baterías “adaptativo”, que puede configurarse para distintos tipos de batería. Su función “adaptativa” optimizará automáticamente el proceso de carga en función del uso que se le dé a la batería.
  • La cantidad de carga correcta: tiempo de absorción variable: Cuando la descarga es poca (por ejemplo, un yate conectado al pantalán) la fase de carga de absorción se acorta para así evitar una sobrecarga de la batería. Después de una descarga profunda, el tiempo de carga de absorción aumenta automáticamente para garantizar una recarga completa de la batería.
  • Prevención de daños por un exceso de gaseado: el modo BatterySafe (véase la fig. 2): Si, para cargar una batería rápidamente, se ha elegido una combinación de alta corriente de carga con una tensión de absorción alta, el cargador evitará que se produzcan daños por exceso de gaseado, limitando automáticamente el ritmo de incremento de tensión una vez se haya alcanzado la tensión de gaseado (véase la curva de carga entre 14,4 V y 15,0 V en la fig. 1 a continuación).
  • Menor envejecimiento y necesidad de mantenimiento cuando la batería no está en uso: el modo de almacenamiento (véanse las fig. 1 y 2): El modo de almacenamiento se activa cuando la batería no ha sufrido ninguna descarga en 24 horas. En el modo de almacenamiento, la tensión de flotación se reduce a 2,2 V/celda (13,2 V para baterías de 12 V) para reducir el gaseado y la corrosión de las placas positivas. Una vez a la semana, se vuelve a subir la tensión a nivel de absorción para “igualar” la batería. Esta función evita la estratificación del electrolito y la sulfatación, las causas principales de los fallos en las baterías.
  • También carga baterías de ion litio (LiFePO₄): Se puede implementar un sencillo control de encendido/apagado conectando un relé o un optoacoplador con salida en colector abierto de un BMS Li-Ion al puerto de encendido- apagado remoto. Alternativamente, también se puede tener control completo de la tensión y la corriente mediante Bluetooth.
  • Algoritmo de carga totalmente programable: El algoritmo de carga se puede programar mediante Bluetooth o la interfaz VE.Direct. Se pueden seleccionar tres algoritmos de carga preprogramados con el botón de modo (véanse las especificaciones).
  • Interruptor on/off remoto: El interruptor on/off del sistema consta de dos terminales: H remoto y L remoto. Se puede conectar un interruptor on/off remoto o un contacto de relé entre H y L. Alternativamente, el terminal H se puede poner en un nivel superior o el terminal
  • L se puede poner en un nivel inferior. Consulte el manual para más detalles.
  • Interfaz VE.Direct: Para una conexión de datos con cable a un panel Color Control, un PC u otros dispositivos. Puede encontrar la aplicación VictronConnect en la sección Descargas / Software de nuestro sitio web.
  • Relé programable: Se puede programar con la interfaz VE.Direct o con un dispositivo con Bluetooth para activar una alarma u otros eventos.
  • Aprenda más sobre baterías y carga de baterías: Puede encontrar más información sobre carga adaptativa, en la sección Descargas / Libros blancos de nuestro sitio web.

Características

VoltajeDisponible en 12v o 24v
Amperios Salida30A
Salidas Carga1 o 3
EstancoNo

Descargar

¿Alguna duda? ¡Nuestro servicio técnico responde!

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad. Ver.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

30 Productos Más:

Cargador Baterías Victron Phoenix Smart IP43

418,28 €

-17.3%

505,78 € impuestos inc.

Producto disponible para compra pero sin fecha de envío.

Consultar stock
Copyright 2022 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo Bizum
logo Correos Express
logo Seur
logo pago seguro
logo pago sequra