• -20%
Bioestático Minea Combustible 1L
  • -20%
Bioestático Minea Combustible 1L

Bioestático Minea Combustible 1L

Referencia:PC097-006

Bioestático Minea Combustible 1L es un aditivo de combustible indicado para el control de contaminaciones microbianas asociadas al almacenamiento de carburantes. Biodegradable. aspecto …

Tienda Minea Química

40,79 €
(IVA incluido)
Cantidad
Consultar stock
Consultar stock

Disponible para compra SIN fecha de envío.

Información del producto

Bioestático Minea Combustible 1L es un aditivo de combustible indicado para el control de contaminaciones microbianas asociadas al almacenamiento de carburantes. Biodegradable.

Características principales Bioestático Minea Combustible 1L:

  • aspecto (20-25ºC) líquido transparente incoloro de olor característico.
  • riqueza mezcla de tensioactivos y disolventes.
  • densidad (20ºC) 0,82 +/- 0,01 Kg/dm3

Aplicación Bioestático Minea Combustible 1L:

Tratamiento preventivo y de mantenimiento para depósitos de almacenamiento de carburantes, tanto fijos como móviles de la proliferación de contaminaciones microbianas asociadas a tanto la proporción de agua en el biodiésel presente en el combustible así como condensaciones internas en los mismos.

Modo de empleo:

MODO DE EMPLEO TRATAMIENTO PREVENTIVO: La dosificación es 1 L por cada 1000 L de carburante. Usar cada vez que se llene el depósito de carburante o en su defecto aditivar el combustible que resta en la embarcación antes del invernaje. En casos de afectación moderados o altos se requieren tratamientos adicionales: Para grados de afectación medios dosificar la dosis preventiva y esperar entre 48-72 horas para esperar a la emulsión de los lodos y trazas de agua. Actuar en los filtros y pre-filtros a medida que queden saturados. Para grados de afectación altos recomendamos primero realizar el vaciado del depósito y efectuar una limpieza en profundidad de éste. Posteriormente aplicar la dosis preventiva y actuar como en el caso anterior sobre los filtros y pre-filtros.

TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO: Para depósitos de poca rotación utilizar 1 L por cada 5000 L de carburante cada 30 días. Para depósitos de alta rotación utilizar 1 L por cada 10000 L de carburante.

Se sirve en botellas de 1 Litro.

Leer más

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.