• -20%
Barrier Transparente Líquido
Barrier Transparente Líquido
Barrier Transparente Líquido
Barrier Transparente Líquido
  • Barrier Transparente Líquido
  • Barrier Transparente Líquido
  • Barrier Transparente Líquido
  • Barrier Transparente Líquido
  • -20%
Barrier Transparente Líquido

Barrier Transparente Líquido

Referencia:108141

Barrier Transparente Líquido. Es un producto de fuerte adherencia, alta impermeabilidad y excelentes propiedades mecánicas como resistencia y flexibilidad, que se mantienen inalterables durante años. 

Cambiar
310,00 €
(IVA incluido)
Capacidad:
Cantidad
Consultar stock
Consultar stock

Disponible para compra SIN fecha de envío.

Información del producto

Barrier Transparente Líquido. Es un producto de fuerte adherencia, alta impermeabilidad y excelentes propiedades mecánicas como resistencia y flexibilidad, que se mantienen inalterables durante años. BARRIER es un producto versátil con múltiples usos. Viene en tres versiones con diferentes viscosidades: Transparente, TIX (verde), espátula. La versión verde también está dotada de un sistema de diferenciación de las manos en la fase de aplicación, que consiste en su pigmentación con pigmentos especiales que cambian de color con el endurecimiento del producto. El color varía progresivamente después de mezclar los dos componentes y pasa del color verde pálido a verde oliva-ocre con el endurecimiento final.

Barrier Transparente Líquido:

  • Diferentes encolados (en particular, es ideal para madera-madera, madera y fibra de vidrio o madera con cemento).
  • Capas con esteras, mat, tejidos de diferentes fibras (vidrio, carbono, kevlar) para la construcción de prefabricados o estructuras de refuerzo con alta resistencia mecánica.
  • Rellenos y taponamientos, mezclado con MICROESFERAS (para el rellenado de grandes dimensiones) o MICROFIBRAS (para una mayor resistencia mecánica).
  • Pintura de barcos de madera; BARRIER diluido es absorbido por los poros de la capa superficial de madera confiriéndole impermeabilidad y resistencia mecánica. Excepcional como imprimación, incluso en el caso de acabado con barniz transparente.

Características del Barrier Transparente Líquido:

  • Color: Transparente
  • Diluyente: N.5
  • Aplicación: Brocha, rodillo
  • Tamaño: 0.75L; 5L
  • Peso específico: 1.05kg - 1.10kg

Pintura para el tratamiento de Osmosis:

  1. Retire la capa de gel y cuando sea necesario la primera capa de fibra de vidrio mediante un disco abrasivo, chorro de arena o con cepillo eléctrico. Deje secar por lo menos 2-3 meses hasta que la humedad debajo del casco se haya reducido a menos del 15%, lavando la carena de vez en cuando (cada mes o así) de agua dulce, con el fin de eliminar de la superficie los liquidos que exudan del interior de la fibra de vidrio a través de los poros microscópicos de la capa de gel y que impiden una buena adherencia. El último lavado se realizará 2 días antes de empezar a barnizar.
  2. Aplique una capa de Primepox y dejar secar 48 horas, luego lijar con papel de lija de grano medio.
  3. Cuando fuera necesario, recubra con nuestro recubrimiento epoxidico.
  4. Aplique 2-3 capas de Barrier (verde o Tix) con un consumo total de 2 litros/m2 . No es necesario lijar entre capas si la aplicación se hace dentro de las 24 horas entre una y otra (a una temperatura de 20ºC). En el caso de aplicaciones con intervalos mayores, hay que lijar la superficie. En caso de duda, siempre es mejor esperar un poco mas tiempo y lijar entre capas.
  5. Permita que la superficie se seque por lo menos dos dias despues de la ultima capa de Barrier y luego lije con papel de lija de grano medio (120-140) o con filtro abrasivo bastante duro.
  6. Aplique una mano de Fiberglass Primer.
  7. Despues de,por lo menos, 4 horas aplicar 2 capas de antiincrustante con un intervalo minimo de 6 horas.

Prevención de la Osmosis:

  1. Lije la superficie con un grano bastante grueso (100-120).
  2. Aplique tres capa de PrimePox a una distancia de 12-16 horas entre si. En el caso de que el intervalo entre las manos fuera mas largo, habra que lijar la superficie con papel de lija de grano medio (150-180). En caso de duda, siempre es mejor esperar un poco mas de tiempo y lijar entre capas.
  3. Aplique una mano de Fiberglass Primer al menos 48 horas despues de la aplicación de la ultima capa de PrimePox. Después de 4 horas, aplique dos capas de antiincrustante.
Leer más

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.