Menu
Categorías
¡Precio rebajado! Antifouling Foulfree Transductores Airmar KIT 15ml Ver más grande

Antifouling Foulfree Transductores Airmar KIT 15ml

Airmar

Antifouling Foulfree Transductores Airmar KIT es un recubrimiento revolucionario diseñado específicamente para proteger los transductores del crecimiento marino. Desarrollado a partir de la mejor tecnología "foul-release" …

Tienda Antifouling Transductores Airmar

Más de 50 años de experiencia en el sector náutico
30 Días para devolver y servicio de garantías

Información del Producto

Antifouling Foulfree Transductores Airmar KIT es un recubrimiento revolucionario diseñado específicamente para proteger los transductores del crecimiento marino. Desarrollado a partir de la mejor tecnología "foul-release" del mercado junto con Airmar, expertos mundiales en el desarrollo y fabricación de transductores.

Características principales Antifouling Foulfree Transductores Airmar KIT:

  • Foulfree evita que los microorganismos marinos (caracolillo) se peguen al transductor, manteniendo el "ojo" en perfecto estado.
  • Foulfree mantiene los traductores funcionado a pleno rendimiento con una señal limpia y clara que nos mostrará con precisión el fondo que nos rodea y los bancos de peces que se encuentren debajo del transductor de nuestra embarcación.
  • Foulfree no afecta a la intensidad de la señal de los transductores: Foulfree es igual a más claridad, detallo y visibilidad por debajo de la línea de flotación con objetivos claros y detallados.
  • Transductores seguros y protegidos con Foulfree: Airmar certifica que no produce efectos adversos en los transductores.
  • Foulfree no es Anti-Foul es Foul-Release sin tóxicos: No es tóxico. A diferencia de la pintura antiincrustante convencional, Foulfree no envenena el crecimiento marino. Funciona porque crea una capa ulta-resbaladiza a la que los organismos marino les es imposible anclarse.

Antifouling Foulfree Transductores Airmar KIT contiene: 1 toallita XDClean, tubo de 15 ml (cubre 3m2 de superficie), Brocha, Almohadilla abrasiva (Caducidad 36 meses)

¿Por qué necesito Foulfree?

La suciedad sobre los transductor puede reducir su sensibilidad, disminuyendo los retornos de eco del fondo, de los objetivos de los peces y reduciendo el detalle de la imagen de sonar que recibe. Foulfree forma una superficie resbaladiza a la que los microorganismos marinos no se pueden agarrar, manteniendo la superficie del transductor limpia y clara.

¿Puede Foulfree dañar mi transductor?

No. Foulfree ha sido probado y se ha demostrado que no tiene efectos adversos en los traductores. Certificado por AIRMAR

¿Foulfree es respetuoso con el medio ambiente?

Sí, Foulfree es un recubrimiento especializado de liberación de fouling que no envenena a los microorganismos marinos ni libera ninguna toxina en el medio ambiente marino.

¿Cuanto tiempo durará Foulfree?

Foulfree dura un mínimo de 12 meses, con una vida útil aún más larga en climas más frescos.

 

¿Alguna duda? ¡Nuestro servicio técnico responde!

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad. Ver.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

12 Productos Más Relacionados:

Antifouling Foulfree Transductores Airmar KIT 15ml

43,02 €

-10%

47,80 € impuestos inc.

FF15K

Copyright 2019 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra