• -12%
Antena Omnidireccional 2 x 5G-LTE Wifi Poynting
  • -12%
Antena Omnidireccional 2 x 5G-LTE Wifi Poynting

Antena Omnidireccional 2 x 5G-LTE Wifi Poynting

Referencia:A-EPNT-0004-V1-15

Antena Omnidireccional 2 x 5G-LTE Wifi Poynting - Antena EPNT-4 polarizada-X, omnidireccional, 5G/LTE y Wifi, 2x5G-LTE MIMO 3.8dBi, 2XWifi 5dBi. ANTENA OMNIDIRECCIONAL 5G/LTE & WI-FI ¡CON …

Tienda Antenas Wifi Marinas

301,29 €
(IVA incluido)
Cantidad
Consultar stock
Consultar stock

Disponible para compra SIN fecha de envío.

Información del producto

Antena Omnidireccional 2 x 5G-LTE Wifi Poynting - Antena EPNT-4 polarizada-X, omnidireccional, 5G/LTE y Wifi, 2x5G-LTE MIMO 3.8dBi, 2XWifi 5dBi. ANTENA OMNIDIRECCIONAL 5G/LTE & WI-FI ¡CON COMPARTIMENTO INTERIOR PARA ALBERGAR EL ROUTER! Reduce las pérdidas de señal que genera el cableado y aumenta significativamente su rendimiento.

Características principales de la Antena Omnidireccional 2 x 5G-LTE Wifi Poynting:

  • Compartimento interior para router de 140x120x50 mm
  • Protección IP67
  • Antena MIMO 2x2 para recepción de 5G/LTE
  • Antena 2x2 para recepción de W-Fi
  • Antena de GPS

La EPNT-4 es la antena CPE omnidireccional más novedosa de Poynting. EPNT-4 ofrece una variedad de antenas en un solo paquete, como 4×4 5G/LTE MIMO, 2×2 Wi-Fi MIMO, así como una antena GPS adicional. Las antenas celulares 5G/LTE son de banda ancha y operan de 617 a 4200 MHz, cubriendo las principales bandas 5G/LTE con excelente ganancia en todas las frecuencias, mejorando las características de rendimiento de 5G, como la agregación de múltiples portadoras (CA) para la comunicación. Mientras, las antenas Wi-Fi ofrecen un funcionamiento de doble banda y cubren las bandas Wi-Fi de 2,4 GHz y de 5 a 7,2 GHz con una ganancia máxima de 5 dBi. Además, los elementos de la antena dentro de la carcasa tienen polarización cruzada, lo que mejora aún más el rendimiento general de la antena. La combinación de nuestras antenas celulares y Wi-Fi con un enrutador brindará un CPE con un rendimiento excepcional junto con un mayor rendimiento de datos. EPNT-4 también está totalmente protegida contra el agua salada, por lo que puede usarse en entornos altamente corrosivos, incluidos entornos químicos y tóxicos, gracias al material de cúpula ASA estable a los rayos UV. La carcasa también ofrece un diseño mecánico robusto para soportar condiciones climáticas adversas, lo que hace que la antena sea resistente a la intemperie y al vandalismo con una clasificación IP67 e IK10.

Leer más

Productos relacionados

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.