Menu
Categorías

WC 

Hay 76 productos.
por página
Mostrando 73 - 76 de 76 items
Mostrando 73 - 76 de 76 items
WC

¿Quieres comprar un WC químico portátil para barco y caravana en oferta al mejor precio? Visita nuestra tienda náutica online y escoge el modelo que más te convenga.

Las caravanas y los barcos son vehículos con muchas opciones de ser personalizados y con muchos accesorios y complementos que los hacen diferentes a los demás. Muchas autocaravanas no disponen de WC pero si de un espacio de aseo, al igual que los barcos, por eso es importante saber qué tipo de WC instalas.

Nosotros te ofrecemos un amplio catálogo donde encontraras tu WC químico portátil o eléctrico perfecto de 12v y 24v para comprar online.

El inodoro portátil es un sistema que consta de dos partes, el asiento que contiene el tanque de descarga, y el tanque de debajo que almacena residuos. Este tipo de váter necesita dos tipos de líquidos químicos para que funcione correctamente. Uno de los líquidos se almacena en el tanque y descarga para que poder enjuagar y así prevenir la suciedad. El otro evita los malos olores ya que su función es licuar los residuos sólidos y ayudar a deshacer el papel que se encuentra en el tanque de almacenaje del inodoro. Lo único que necesitas saber es que has elegido un inodoro cómodo, seguro y limpio.

 

Inodoros para barcos y caravanas económicos

Nuestros meticulosos diseños de inodoros no tienen rival cuando se trata de asegurar la eficacia y el buen cuidado del bienestar en todo momento.

Te ofrecemos una gran variedad de modelos y diseños de WC, cada uno con una bonita estética, una tecnología de trituración completamente efectiva, prácticos y confortables, y junto con todas estas características están pensados para ahorrar el mayor espacio posible. Estos inodoros están diseñados para adaptarse a la perfección a tu barco o caravana, y ajustarse a las cañerías utilizadas en las embarcaciones.

Nuestros inodoros son perfectos para el ahorro de espacio a la hora de reequipar. Y gracias a su instalación facilita que la base pueda fijarse a la taza en cualquier ángulo para así evitar el contacto con las paredes o para adaptarse a diferentes diseños de baño.

Además, algunos de nuestros inodoros cuentan con un silenciador que sirve para reducir el ruido que produce la bomba de presión y filtro.

 

Adquiere tu WC económico en nuestra página web y te lo enviaremos a tu domicilio entre 24 y 48 horas. Te aseguramos un pago completamente seguro, y un período de 30 días para devolver el producto en caso de que no estés conforme con tu adquisición.

 

 

Copyright 2022 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo Bizum
logo Correos Express
logo Seur
logo pago seguro
logo pago sequra